DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PK en arena denucialo aqui

Ir abajo 
+5
XxlevixX
menber
cuero135
jaja
Black_king
9 participantes
AutorMensaje
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:54 pm

bueno ante todo me atrevo a abrir este tema de nuevo en esta area ya q dice qabrieron un area especifica para este tipo de asunto y es aqui donde tengo q denunciar no donode lo puse primero bueno aqui esta la informacion y esperando respuesta de los administradores.

mi correo es : manuel_jhb@hotmail.com por si acaso menber o algun admin quiere mas declaraciones o simplemente hablar con migo

Bueno admin a lo q bien pues resulta q firemg se conecto ayer 25 de mayo y dijo q todo pk en arena sera baneado o castigado y mas si tenia fotos pues yo le traigo la primera denuncia con todo y foto el asecino se llama Mackie es un bk y mato a mi sm aqui les subo las fotos y ustedes tomen su decicion tambien como veran en as fotos la fecha q se tomo es del 26 ya que eso fue depues de las 12 am XD

PK en arena denucialo aqui Mackie10

PK en arena denucialo aqui Memato2pu3

PK en arena denucialo aqui Mematoto6
PK en arena denucialo aqui Mematoto6.b918cd3468
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:13 am

bueno aqui traigo dos pkdores mas en arena no se por q se enpeñan men matar en arena bueno yo se que los SM dan rabia porq no dejan leviar a nadie pero por q me matan bueno admin lo dejo a tu dispocicion y por favor responde o confirmame si vas a tomar cartas en el asunto por q he denunciado a tres pk en stadium y no he recibido respuesta ni señales ni nada tonces no se si estoy perdiendo mi tiempo respondeme menn

bueno el primer pk se llama jesusVS

PK en arena denucialo aqui Jesus211

PK en arena denucialo aqui Jesus110

PK en arena denucialo aqui Jesus10

y el segundo es M4Tr1X q esta matando a jeusVS pero igualito se pone pk en la imagen aprarece

PK en arena denucialo aqui Matrix10


bueno espero q los admin tomen cartas en el asunto y me den respuesta si mi ayuda les esta siendo util
Volver arriba Ir abajo
jaja




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:52 am

NO JODA YO QUIERO Q BANEN A ESE KSM DE Teocji [b]
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:10 pm

Hola admin mira tengo mas fotos de mas pj matando en arena y unos estan hasta pk osea rojo rojito jajaajaj bueno pero ya me da
lala subirlas por eso te pido q me respondas si quieres las fotos y te las paso por msn. o si tu me dices q si quieres saber quien son y te son
utiles las fotos avisame por q he denunciado como a 4 y solo a uno q yo sepa has suspendido q es a mackie del resto nada
tonces no se si pierdo mi tiempo subiendote las fotos sin tu resolver nada. y la cosa va de mal en peor porq la gente no le para a esa regla
yo creo q seria bueno q tu te conectaras y les dijeras a todos, ademas de ponerlo en el launcher y tambien ponerlo q cuando uno apenas se conecte
le salga esa regla, asi nadie tendra escusa bueno eso es una sugerencia ok tu vez q haces XD ok chauu y respondeme lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
cuero135




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: aqui les dejo un pk de erick   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:44 pm

https://i.servimg.com/u/f47/12/47/66/27/screen15.jpg
Volver arriba Ir abajo
cuero135




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:51 pm

PK en arena denucialo aqui Screen16
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:13 pm

bueno revisando mi galería de fotos perteneciente al mu =) me puse a eliminar las fotos de los pj q ya he denunciado y también las fotos q no sirven pa nah bueno pero al ver q hay una gran cantidad de fotos donde aparecen pj PK en stadium decidí q era mejor q menber supiera lo q esta pasando y procediera a actuar lo mas asombroso del caso es q todas las fotos son de esta semana y q en casi todas los pj están rojos rojitos , también voy a subir algunas de pj q están matando en stadium pero no están rojos, pero me baso en la regla q dice " no matar en stadium" y en ninguna `parte dice color o algo si no simplemente matar.

Ah otra cosa menber una pregunta si yo mato a un pk en arena (por supuesto no me pondré pk yo sino héroe) ayi estaré incumpliendo con esa regla??

PK en arena denucialo aqui Furia_11

PK en arena denucialo aqui Negrit10

PK en arena denucialo aqui Screen16

PK en arena denucialo aqui Screen17

PK en arena denucialo aqui Screen18

Este es XxbkcokuxX

PK en arena denucialo aqui Bk_cok10

Esta es una elf llamada esdelimar

PK en arena denucialo aqui Esdeli10

PK en arena denucialo aqui Dl10

PK en arena denucialo aqui Bk_lip10

PK en arena denucialo aqui Darkvz10

PK en arena denucialo aqui 52xmax10

PK en arena denucialo aqui Darkme10

PK en arena denucialo aqui Bkaugu10

PK en arena denucialo aqui Glands10

PK en arena denucialo aqui Firemg10


MENBER UNA PREGUNTA SOBRE ESTE PJ “SPEED” es verdad q es tu primo porq el me dijo q lo era??? Bueno si es verdad por lo menos dile q de el ejemplo

PK en arena denucialo aqui Speed_10

PK en arena denucialo aqui Terror10
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:32 pm

1ro. Matar a un Pk no es imcumplir regla mas bien eres Heroe =D

2do. Speed no es primo mio..

3ro. Escriban los nombres de los Pks q no se ve...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 7:49 pm

Jaja Black_kin Ya tas pasao deja lo sapo de ves en cuando hecha 1 mataita cual quiera lo hace alado tuyo.. jaja Sapito... deja ya de sacar fotos Cuando tu sTes Groxo te probocara matar a 1 polllo y ese te tmara Fotos haver que se siente.. =)
Volver arriba Ir abajo
milo52

milo52


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:36 am

mira q yo sepa este juego es para ver quien es el mas fuerte asi q deja la lloradera. Si esta bn q uno deje lvl pero tambien c trata d volverte fuerte asi q aste fuerte para q te defiendas Evil or Very Mad Twisted Evil OK...
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:49 pm

XxlevixX escribió:
Jaja Black_kin Ya tas pasao deja lo sapo de ves en cuando hecha 1 mataita cual quiera lo hace alado tuyo.. jaja Sapito... deja ya de sacar fotos Cuando tu sTes Groxo te probocara matar a 1 polllo y ese te tmara Fotos haver que se siente.. =)


jajajajaja bueno men te informo que yo sapeo alos q matan en stadium pero solamente alos que se ponen popi con migo es decir alos que yo le digo : "chamo deja la verg" y ellos siguen y ademas de eso me insultan o me hacen algo que me saca la piedra pero solo a esos y ademas tengo mas tiempoooooooo q no posteo una foto mas ya q menber tiene el server como q descuidaito y si no lo cuida el entonces =() q hago yo ?? y ademas tambien ahora me conviene q todo el mundo se ponga pk en stadium ya q he coronado varias cosas matandolos ^^^^ Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Aki Les Tengo Un Sistema de defenza___!   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:48 pm

mira jejeje te tengo una idea as como la mayoria tiene su personaje para levear y el otro para defenderze la mayoria de la gente tienen este sistema mira ellos tiene su mago o dl o cualkier personaje para levear y para estar en el ranking y cuando se las aplican buscan a su BK! y se defienden claro para eso tienen que fulear al bk pero seria para el bien tuyo mas adelante =P! asi hacen la mayoria bueno espero averte ayudado con tu problema...! el bk es uno de los personajes mas Pro del mu..! tienen que saber utilizarlo ....!
Volver arriba Ir abajo
cuero135




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:31 pm

PK en arena denucialo aqui Screen19
Volver arriba Ir abajo
Bkabel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: ^q Rata   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:29 pm

adm es mejor q aga algo con los PKS no dejan levear a los Novatos y es muy artante q estes leveando y derrepente vengan y te maten como 110 Veses si saven lo q estoy diciendo entonses se Necesita medidas drasticas contra los pKS



[list][*]Bkabel a ablado xD bkabel a ABLADO XD^^

recuerden novatos Cuando esten Full de todo No cometan el mismo error q tienen Los pks
y la gente q se deja robar por gente haciendoce pasar x adm!!
Volver arriba Ir abajo
kainosz




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:40 pm

[img][/img][img][/img]
ok hermano soy xavier25 este sujeto esva pk y de repente le pico la locura o no s etomo la pastilla y mira me empeso amatar
se llama :xXBkGroxxX algo asi dice en la foto
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:29 pm

Men No Se puede ver la imagen recuerda la imagen primero tienes que subirla a una web por ejemplo yo uso http://imageshack.us hay solo le das examinar y buscas la imagen que subiras depues le das host it y bueno escojen link to y ya lo copias aki en el foro pero antes tenes que poner PK en arena denucialo aqui  AKi el link de la imagen sin espacios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PK en arena denucialo aqui Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui   PK en arena denucialo aqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PK en arena denucialo aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PK en arena denucialo aqui :twisted:
» pk en arena
» Otro PK.. No dejare de Denunciar Hasta q dejen los PK
» gm es el pk q no deja leveliar
» Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Pks En Stadium-
Cambiar a: