DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PK en arena denucialo aqui :twisted:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Empty
MensajeTema: PK en arena denucialo aqui :twisted:   PK en arena denucialo aqui  :twisted: I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:06 am

Bueno admin a lo q bien pues resulta q firemg se conecto ayer 25 de mayo y dijo q todo pk en arena sera baneado o castigado y mas si tenia fotos pues yo le traigo la primera denuncia con todo y foto el asecino se llama Mackie es un bk y mato a mi sm aqui les subo las fotos y ustedes tomen su decicion tambien como veran en as fotos la fecha q se tomo es del 26 ya que eso fue depues de las 12 am XD

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Mackie10

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Memato2pu3

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Mematoto6
PK en arena denucialo aqui  :twisted: Mematoto6.b918cd3468
Volver arriba Ir abajo
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui :twisted:   PK en arena denucialo aqui  :twisted: I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:33 am

¬¬ Muy Bien porq Hay Personas que Se Editan y andan matando a todo el que este en el sport porq se la tiran d machitos y los amenaso con denunciarlos y me retan me dicn denuniame haver si me banean Lol.! eso esl o que Dicen Boy A comensar a Denunciar a Todo el que vea Pk..!
Volver arriba Ir abajo
PACURU




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2008

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui :twisted:   PK en arena denucialo aqui  :twisted: I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:54 pm

BUENO.. maxneto y tecoji no tavan dejando levelear en arena me matanaban a cada rato

y aki tengo algunas fotos..

ADM

este es mi meil para q te mande la foto papichulo_cristhian@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui :twisted:   PK en arena denucialo aqui  :twisted: I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:12 pm

Hola admin mira tengo mas fotos de mas pj matando en arena y unos estan hasta pk osea rojo rojito jajaajaj bueno pero ya me da
lala subirlas por eso te pido q me respondas si quieres las fotos y te las paso por msn. o si tu me dices q si quieres saber quien son y te son
utiles las fotos avisame por q he denunciado como a 4 y solo a uno q yo sepa has suspendido q es a mackie del resto nada
tonces no se si pierdo mi tiempo subiendote las fotos sin tu resolver nada. y la cosa va de mal en peor porq la gente no le para a esa regla
yo creo q seria bueno q tu te conectaras y les dijeras a todos, ademas de ponerlo en el launcher y tambien ponerlo q cuando uno apenas se conecte
le salga esa regla, asi nadie tendra escusa bueno eso es una sugerencia ok tu vez q haces XD ok chauu y respondeme lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
milo52

milo52


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

PK en arena denucialo aqui  :twisted: Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui :twisted:   PK en arena denucialo aqui  :twisted: I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 4:16 am

bueno la verdad es q da ravia q t esten maando mientras lvl pero traten d aserc fuerte para q c las desquiten todas . y no c dejen njd scratch afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PK en arena denucialo aqui  :twisted: Empty
MensajeTema: Re: PK en arena denucialo aqui :twisted:   PK en arena denucialo aqui  :twisted: I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PK en arena denucialo aqui :twisted:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!
» pk en arena
» PK en arena denucialo aqui
» Otro PK.. No dejare de Denunciar Hasta q dejen los PK
» gm es el pk q no deja leveliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: