DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 gm es el pk q no deja leveliar

Ir abajo 
+3
jaja
XxlevixX
PACURU
7 participantes
AutorMensaje
PACURU




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:33 pm

este es uno gm
Volver arriba Ir abajo
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:25 pm

weno men primero pon las fotos adema de que necesitamos ver quienn es el pk ese GM primero lee como se hace
Volver arriba Ir abajo
jaja




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:51 am

un tal tecoji me esta matando ese mmgb
Volver arriba Ir abajo
jaja




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:53 am

tecoji me esta matando ksm q necio ese pollo
Volver arriba Ir abajo
jaja




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:54 am

ksm como pongo la foto en esta mierda
Volver arriba Ir abajo
jaja




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:55 am

menber o algun adm q me agrege a mi msn para mostrarle la foto de ese lol! mi msn es Guerrila_Seca@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:51 am

jaja escribió:
un tal tecoji me esta matando ese mmgb

se como dice jaja te coji esta matando en arena eso es cierto yo si tengo las fotos y como sabran si las se subir jejeje XD

bueno ahora estaba matando a mi gm XD

gm es el pk q no deja leveliar Screen10

gm es el pk q no deja leveliar Screen11

gm es el pk q no deja leveliar Screen12
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:11 pm

Hola admin mira tengo mas fotos de mas pj matando en arena y unos estan hasta pk osea rojo rojito jajaajaj bueno pero ya me da
lala subirlas por eso te pido q me respondas si quieres las fotos y te las paso por msn. o si tu me dices q si quieres saber quien son y te son
utiles las fotos avisame por q he denunciado como a 4 y solo a uno q yo sepa has suspendido q es a mackie del resto nada
tonces no se si pierdo mi tiempo subiendote las fotos sin tu resolver nada. y la cosa va de mal en peor porq la gente no le para a esa regla
yo creo q seria bueno q tu te conectaras y les dijeras a todos, ademas de ponerlo en el launcher y tambien ponerlo q cuando uno apenas se conecte
le salga esa regla, asi nadie tendra escusa bueno eso es una sugerencia ok tu vez q haces XD ok chauu y respondeme lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
sasrey




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:13 pm

yo andava entrenando tranquilamente y viene angelbk y me matabagm es el pk q no deja leveliar Screen10
Volver arriba Ir abajo
sasrey




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:15 pm

y tambiem giganstebk1[img]gm es el pk q no deja leveliar Screen11[/img]
Volver arriba Ir abajo
milo52

milo52


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 3:49 am

-.-! tu la verdad es q n oentiendes verdad t mata tu mg bueno traele a tu bk
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: aqui les tengo un mecanismo de defenza   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:50 pm

mira jejeje te tengo una idea as como la mayoria tiene su personaje para levear y el otro para defenderze la mayoria de la gente tienen este sistema mira ellos tiene su mago o dl o cualkier personaje para levear y para estar en el ranking y cuando se las aplican buscan a su BK! y se defienden claro para eso tienen que fulear al bk pero seria para el bien tuyo mas adelante =P! asi hacen la mayoria bueno espero averte ayudado con tu problema...! el bk es uno de los personajes mas Pro del mu..! tienen que saber utilizarlo ....!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





gm es el pk q no deja leveliar Empty
MensajeTema: Re: gm es el pk q no deja leveliar   gm es el pk q no deja leveliar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gm es el pk q no deja leveliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Pks En Stadium-
Cambiar a: