DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:10 pm

Bueno Aqui Les Dejo por si acaso tiene algun problema o algo que no les guste que ago..! o que les gusta que si ago..! o que necesitan no se bueno o alguna denuncia sobre mi o Mi Bk WalfBk de que agamos algo que no vallan con las reglas por favor si ago algo mal informenmelo aqui..!
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: Sistema De Ati Pk'S   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:11 pm

mira jejeje te tengo una idea as como la mayoria tiene su personaje para levear y el otro para defenderze la mayoria de la gente tienen este sistema mira ellos tiene su mago o dl o cualkier personaje para levear y para estar en el ranking y cuando se las aplican buscan a su BK! y se defienden claro para eso tienen que fulear al bk pero seria para el bien tuyo mas adelante =P! asi hacen la mayoria bueno espero averte ayudado con tu problema...! el bk es uno de los personajes mas Pro del mu..! tienen que saber utilizarlo ....!

Espero averlo ayudado
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: ADM's Falsos   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:11 pm

MensajeTema: ADM's Falsos
Bueno sobre los ADM's Falsos les tengo algunas soluciones

-Veanle bien el nombre señalandolo por Trade mirenselo bien

- si no estan muy seguro de los nombres pidanle una prueba que los mueva a algun lado o que escriba su nombre en la pantalla por ejemplo:
FireMG ONLINE!!! asi ps

- todos los ADM's estan bien vestidos bueno menos yo pero yo siempre cargare una Danzer Full..!

- miren tan bn les digo esto los ADM's No piden contraseña ni piden set para editartelo ni menos yo que no tengo editor asi que si algun ADM o cualquier usuario te dice no mira pasame tu set para editartelo eso !NO! lo acepten no se dejen influeciar por ellos

-Ok esto me paso a mi una vez un tipo me dice no mira pasame tus alas para ponertela +15 por dios ustds creen que eso es real..! es mas eso ni existe en esta vercion vercion

Bueno Me Despido espero averlos ayudado en este problema


!FireMG!
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 5:08 pm

Hoy vi un FIreMG Falso estava diciendole a las personas que les diera su set ps..!
a mi se me reinicio la pc en ese momento pero cuando me coencto un tal BkAlemir y YoalverBk me dijeron no mira Walf hay un MG q se hace pasar por FireMG Se Escribe FIreMG y yo donde y ellos me dicen no se desconecto bueno despues FIreMG(Pirata) le dice por privado a BKAlemir mira ven a noria para q me pases el set y BKalemir le dice bueno voy viene BKAlemir me escribe y me dice no mira FIreMG(pirata) esta esperandome en noria vamos FIreMG(pirata) fue encontrado en el baul de noria y pude sakarle algunas fotos osea 2 aki se lee bien el nombre

Fotos Del Falso FireMG...!

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Screen062515470001nf1


Aqui Esta Otra imagen Del Falso FireMG!!

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Screen062515470000ls4

Veanle El NOMBRE..!
por eso tienen que estar pendientes
Volver arriba Ir abajo
endersitox




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: heyyyyyyyy   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:39 pm

como hago para descargar el mu en la pagina me dice q no se puede por la pagina esa donde se descarga me pueden pasar otro link!!
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:59 pm

endersitox escribió:
como hago para descargar el mu en la pagina me dice q no se puede por la pagina esa donde se descarga me pueden pasar otro link!!

miren si se puede descargar pero tienen que intentar es dificl q les agarre pero si les agrra intente para q vean
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: Problemas Con Los Msn!!!   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:36 pm

Miren en la mañana me agrega un tal menber-dragons@hotmail.com esntoces yo sabia q no era el y

derrepente en la noche se conecta y me dice que mas walf y menber no me dice eso nunka!!!

depues le dije pa seguirle el juego epale q mas primo y me dice aki entonces de casualidad menber me tava

hablando por msj entonces vengo yo y le pregunto mira que fue lo que me pusistes en el tlf ?

y el me responde no se mi mama me tiene el tlf y yo dijeee hayyy este ya cayo y vengo y le digo jajajaja si

eres mojonero por q toy hablando con el por msj y viene y se desconecta en ese momento no estaba en mi

casa por q se me daño el raton y por eso no estava el msn plus pero hay se identifica bien aqui les pongo
las

imagenes de la

conversacion..

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Prueba1bk2

Aqui Esta la otra Imagen

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Prueba2ru0
Volver arriba Ir abajo
Bkabel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: una ayudadita para los q esten full Y crean q un adm le pide su ropa o alas   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:22 pm

primero q todo (1) los adm No piden Nada xq ellos tienen lo q sea Y depaso un adm No les va a pedir su IP y Password no se confien

segundo"(2)Cuando un adm le este pidiendo algo q les dicen q se lo editara se lo pondra +13 full Solo miren la pagina de mu le ven Bien el Nombre al adm Y lo revisan si no es igual tomen foto ademas revisen si el adm Esta conectado por si acaso

(3)Si el adm les Pidiera algo Solo seria Su IP xq los adm lo unico q necesita para una cuenta es el IP.. q te llege un adm(falso) Pidiendo ip y clave, o Set y alas No se las den al menos q sea el verdadero adm


espero averlos ayudado Very Happy




lo Bueno de ser Bk es q es power ^^
Volver arriba Ir abajo
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:31 pm

men escribistes algo mal no es ip es Id y es verdad solo pedimos ID bueno menber xD!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! Empty
MensajeTema: Re: Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!   Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PK en arena denucialo aqui
» PK en arena denucialo aqui :twisted:
» Otro PK.. No dejare de Denunciar Hasta q dejen los PK
» gm es el pk q no deja leveliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: