DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuero135




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu Empty
MensajeTema: ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu   ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 11:08 pm

Ante todo Buenas Administradores d Dragons-mu cada dia desde que me envicie con este mu gastaba mi tiempo pensado q era Bueno con el paso del tiempo parece que no han sabido cuidarlo y me han hackeado otra vez Sad Sad Sad Sad
Me robaron una arcangel full que acababa de tradear con DlLord y quiero respuestas Admin´s y las quiero rapido por que no vale la pena seguir jugando para q te hackeen las cosas ademas me robaron 20 soul q tenia en el baul quiero respuestas admin y ademas te vuelvo a repetir sera q le puedes enviar el mensaje del paswor de la cuenta "cuero135"
Aver q me queda despues que me le cambiaron el paswor ATTE :::... Cuero135
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu Empty
MensajeTema: Re: ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu   ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:11 pm

Esto es lo siguiente:

Al inicio de la restauracion de nuestro servidor se vinieron problemas, una alteracion en nuestra base de datos y eso afecta a las cuentas (cambio de pass) entre otros... pero resolvimos ese problema y nuevamente te digo que hemos estado muy ocupado buscando la forma de resolver este problema... hoy lo resolvimos y estoy en el msn todo el dia... Tu pass lo enviare a tu msn de registro...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
 
ATTE:::... para los Admin´s de Dragon-Mu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdi parte de mi set dragon acc.. T_T Noc Como :S
» me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin
» Soluciones o quejas de FireMG Solo Aqui!!
» Aca esta el "Admin"
» "Quien Se Hace Pasar por Admin"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: