DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
cuero135




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:02 am

menber estan robando cosas y clonando cuentas y cambiando paswor a mi me cambiaron el paswor mi cuenta era cuero135 y un tal WaLfBK no WalfBK el admin me dijo q le diera la clave y el paswor y me robaron la cuenta ademas la semana pasada cuando salio el admin MMvoltio q es el mismo de MGlora me pidio mi fenrir negro y no me lo devolvio asi q no se que espera menber para empezar a responder porque esto no puede seguir asi pale ta muy chinbo tenia ese fenrir alas d bk full y un set dragon king +9 mi pj era BlackGold D la cuenta cuero135 por si decides responder mi msn es yordyvillarreal@hotmail.com............... espero tu pronta y maxima colaboracion............
Volver arriba Ir abajo
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:03 am

Eso le Paso a mi hrmano pana Akatsuki.! le Cambiaron la clave a su cuenta Sad eso da RAbia ps..!
Volver arriba Ir abajo
deimer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:16 pm

Pana yo creo q eso se arreglara tambien le paso a LEgend y lo reventaron xq le quitaron ToO""!!
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:35 pm

Esta Muy Dificil Investigar Los Cambios de Clave a traves del Ip Ya que el Registro nos da son Gb y Con Block de Notas no se abren...

Tomen Conciencia y No le Den Pass a Nadie...

MMVoltio era DJHector y Ahorita esta Desterrado Del MuDragons Si alguien Tiene Pruevas de que El Amenzaba a la gente por favor y Subalo Al Foro...
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:08 pm

weno ps el se puso brabo porq yo le decia que poq le quitaron el Gm y me amenaso con el SM me dijo ya me se tu nombre SMlevi
y te boy a bened pero no tengo foto :S
Volver arriba Ir abajo
ShadoW

ShadoW


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:00 am

Bueh.. les digo q por eso hay q leer muy bien las reglas muchachos, por ningun motivo un admin pediria ni pedira claves esos simplemente son trucos usados para robar, lo digo porq ya lo eh visto en otros servidores, por eso no le den items ni nada a nadien q no conoscan eso es mentira aqui todo el mundo anda pendiente d si mismos.. asi q tengan cuidado muchachos..

A la vez aprovecho para decirle a menber q por favor en lo q pueda ponga el NPC d aida porq tengo todos mis items refinados y no los puedo tradear y quisiera hacerlo ya q ahora se pueden tradear los items ful..
Gracias.. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
cuero135




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:42 am

Aja pana menber pero dime q no puedo recuperar nada es ????
por que quiero mis cosas ahy tenia set +9 alas 3evo full y mis 5 PJ BIENNNN Vestidos conchale no es justo y varias d mis piezas tenian harmony haci q deben de estar hay todavia dime q paso q vas a hacer a una cosa yo soy TheLigth q estaba hablando con tigo en la noche del lunes pero se me fue el intenet y cuando me volvio a llegar ya no estabas dime quiero algo ademas MMvoltio no se si te conte pero la semana pasada ese perro me dijo q me iva a cambiar mi fenrir negro por uno dorado y q mas otra vez yo de bobo se lo di pensando q era admin como estaba en la lista pero lo peor q el me pidio el fenrir y luego se conecto con MGlora y me dijo q el era y se lo di ademas sospecho algo porque el domingo pasado estaba hablando con walfbk el admin el propio y estaba con MGlora y yo preguntandole q me ayudara a recuperar la cuenta y me estaba asustando con q me iva a banear el pj si no me iva q DESCARO espero tu pronta respuesta y mira sera q me puedes dejar tu numero d TELEFONO por si acaso pa ver si reuno algo te compro un set o pa cuadar ahy OK !!!!!! Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
cuero135




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/05/2008

me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:37 pm

mira menber por fin q no me vas a regresar mi paswor a el msn d registro de la cuenta que es el mio obvio y ademas aqui te dejo otro pekeador en arena espero q hagas algo ok y enviame el paswor o dame algo conchale toy empezando de nuevo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin Empty
MensajeTema: Re: me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin   me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me cambiaron el paswor y quiero una respuesta Admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una Pregunta muy Importantee...
» No me Abre La Pag Dragons-Mu!!! Quiero Resetearme
» Aca esta el "Admin"
» "Quien Se Hace Pasar por Admin"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: