DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me han cambiado mi contraseña

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sjmr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Me han cambiado mi contraseña Empty
MensajeTema: Me han cambiado mi contraseña   Me han cambiado mi contraseña I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:53 pm

menber un tal walfbk ( q pienso q es un falsante) me pidio mi id de mi cuenta Legend y q para acomodarme las opciones de mis bones debido a q perdieron el skill y las opciones moradas pero no se como fue q hiso y consiguio cambiar mi contraseña necesito q porfavor busques una rapida y factible solucion a este inconveniente q como me he dado cuenta ya varios han pasado por lo mismo y eso no debe ser asi ya q tu debes de mantener el orden en el servidor para q siga progresando te pediria q rastrees los trade de mi pj Legend y q banees a todo aquel q esta implicado en la perdida de mis items q x cierto son muy buenos y en especial las 2 alas 3g full q tengo y asi conservar la calma en el servidor espero una respuesta eso fue la noche del domingo 25 de mayo
Si tomas alguna decision aqui esta mi msn: chucho1820@hotmail.com
ATT: Legend
Volver arriba Ir abajo
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Me han cambiado mi contraseña Empty
MensajeTema: Re: Me han cambiado mi contraseña   Me han cambiado mi contraseña I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:02 pm

pss es berdad ya son como 7
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Me han cambiado mi contraseña Empty
MensajeTema: Re: Me han cambiado mi contraseña   Me han cambiado mi contraseña I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:37 pm

Estare Investigando Sobre Las Posibles Cuentas Que se Logearon el domingo en la Noche
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
jaja




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Me han cambiado mi contraseña Empty
MensajeTema: Re: Me han cambiado mi contraseña   Me han cambiado mi contraseña I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:31 am

jajajjaj ustdes si son bien gafo x dios Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han cambiado mi contraseña Empty
MensajeTema: Re: Me han cambiado mi contraseña   Me han cambiado mi contraseña I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me han cambiado mi contraseña
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: