DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tema Cerrado...!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkWalf




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tema Cerrado...!! Empty
MensajeTema: Tema Cerrado...!!   Tema Cerrado...!! I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:37 pm

bueno miren a mi me llegan al msn como 4 personas diciendome q yo q les kite las alas y eso pero resulta q yo no puedo jugar y desde hace dos semana no em coencto la razon es por q mi pc esta recien formateada y no se q ize el cd de la tarjeta de video y no puedo jugar a demas ningun GM u admin le pediria el set a los user y q para editarselo si yo ni tengo editor asi q esten pila nadie entrege su set y voy a ver si eso es verdad por q si es mentira seria un ban instantanio hay lo dice en las reglas del server bueno me despido y no me entregen nada a walfbk


Última edición por DarkWalf el Lun Jun 23, 2008 6:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Tema Cerrado...!! Empty
MensajeTema: Re: Tema Cerrado...!!   Tema Cerrado...!! I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:58 am

mmm oks..! Por eso ese WAlfBk que era Falso me pidio las alas pero no se las DI =) por lo mismo..! yo conosco a FireMG o el Berdadero WAlfBK ese nunca dejara su clan Ademas de que Siempre que me ve me saluda como 1 Buen admin..!
Volver arriba Ir abajo
Ronn1e




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Tema Cerrado...!! Empty
MensajeTema: Re: Tema Cerrado...!!   Tema Cerrado...!! I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:19 pm

Buenas Noches a Todos!


Tengo pruebas de otro de los jacker de este mu el verdadero que me robo a mi se hace llamar rnember se hace pasar por admin
y ademas carga las cosas que me robo a mi... mis alas full y mi bone full...!!!

Mi MSN es: Ronn1e_93@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema Cerrado...!! Empty
MensajeTema: Re: Tema Cerrado...!!   Tema Cerrado...!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema Cerrado...!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: