DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema Con Dragons mu en mi PC

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bkabel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Problema Con Dragons mu en mi PC Empty
MensajeTema: Problema Con Dragons mu en mi PC   Problema Con Dragons mu en mi PC I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:14 pm

buenas Señores Adm Tengo un problema y quisiera saver Si me podrian ayudar Xq El mu tiene su launcher y solo puedo jugar x hay entonses cuando el Mu No sirve x el launcher solo por main le doy clic Y no abre entonses me tengo q quedar Rato sin jugar mu xq el launcher No sirve cualquier Cosa mi msn es el_loco_deluis@hotmail.com


lo Bueno De Ser Bk es q es el mas power ^^
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Problema Con Dragons mu en mi PC Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Dragons mu en mi PC   Problema Con Dragons mu en mi PC I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:31 pm

ps dale creale un acceso directo al launcher de la rayita y lo ejecutas con el de todos modos dime que dice cuando tratas de ejecutarl0
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
FireMG

FireMG


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Problema Con Dragons mu en mi PC Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Dragons mu en mi PC   Problema Con Dragons mu en mi PC I_icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 9:30 pm

si yo se lo que tu dices a mi me a pasado tan bien pero mira si no te sirve por main as como dice menber crea un acceso directo del laucher si no creaselo al main
Volver arriba Ir abajo
Bkabel




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Problema Con Dragons mu en mi PC Empty
MensajeTema: Gracias   Problema Con Dragons mu en mi PC I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:31 pm

Bueno Ise lo q me dijieron Y Si sirve Gracias x la ayuda Very Happy Very Happy Very Happy Espero q el Mu siga mejorando y siga siendo el mejor Smile Smile








Lo Bueno de ser Bk es q es el mas power^^^ lol!
Volver arriba Ir abajo
GreatMaste

GreatMaste


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 34

Problema Con Dragons mu en mi PC Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Dragons mu en mi PC   Problema Con Dragons mu en mi PC I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 9:01 am

Hola!, yo vengo con una pregunta, x q mi PC desd hac un tiempo no podia entrar a Mu, y penc q era x q tenia virus, pero ya formatie mi PC y aun asi no puedo entrar a Mu, lo q pasa es q cuanto entro al Juego la PC c me traba y tengo q recetearla, kisiera saber que es lo q puedo hacr x q ya tengo mucho tiempo Sin jugar, y eso ya me tiene hostinado, cualkier respuesta informenme x aki, Grax..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema Con Dragons mu en mi PC Empty
MensajeTema: Re: Problema Con Dragons mu en mi PC   Problema Con Dragons mu en mi PC I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema Con Dragons mu en mi PC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No me Abre La Pag Dragons-Mu!!! Quiero Resetearme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: