DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Denuncias Aki

Ir abajo 
+3
Ronn1e
deimer
XxlevixX
7 participantes
AutorMensaje
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:30 pm

Weno Buenas Noches antes que Todo.

El Motivo por el cual yo estoy aki.. es por este:

Haora Bageando por el mu..! tradeando comersiando, me an Dado Duelo 1 pana mio.
toncs Bamosa devias 2 Y beo a WalfBK Con el set Scale Sin alas... Yo le pregunto que tal que le paso y no me responde toncs me pide las alas y me dic que balamos a lorencia Hay como yoc que WalfBk esta editao con 2 day break set acrow me asombro y le pregunto su nombre me dic que Jesus y el nombre de El GM FireMG Creo que Es Yonathan Toncs me dic prestame tus alas que yo te paso 1 +13 editadas..!

Yo le digo que no porq Sabia que no era el ...! Toncs me conexto al msn y Chicho me Dic mira WalfBK se aplico a mi clan ps y me pidio las alas evo 3 yo se las di porq me dijo que las iva a editar..!.
con Todo y eso by en los conectados habian como 40 y como FireMG y WalfBK stan conectado desde hace tienpito Fui havr o a rectificar Cuando Beo 2 WalfBK hablo con el admin toncs Hay 2 WalfBk se Hic Pasar Pr GM porq le pidio las alas a BkChiCho..! y Hasta se aplico a tu clan De todas maneras agregame a mi msn Menber o El admin que lea este mensaje que yo tengo las comber Guardaita Solo me falto Sacar la foto pero Lo sertifico Que hay 2 WalfBK y que El FAlso Tenia el set Scale pidiendo alas evo 3 para editarlas weno aki los Dejo espero que Tomen medidas drastica con ese falso WAlfBk y de mi parte Que le DEbulban las alas a BkChiCho que el no tubo culpa porq como todo user en la unica persona que se debe confiar es en el GM o Admn..! Chaito flower
Nos Bemos..! esta es mi DEnuncia..! y Buenas noches a todos los user y admin que entren al Foro y los Felicito de mi parte con la creacion del foro que nos Va a servir de mucho...! Dios los Bndig esero que Properen mas en el mu..! ATT: XxLevixX
Volver arriba Ir abajo
deimer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:11 pm

Bueno amigos eso que esta diciendo levi es cierto yo lo vi pidiendo contraseñas y los Id todo para Hakear y el tiene razon porq a el tambien se lo hizo si no me equivoco y pongo el ejemplo de legend que le robaron:
las 4 alas 3g
el set aschrow
el set glorius
el set iris
el set dragon
el acc storm crow
el valiant
5 king
1 bone
1 platina +13
2 viper
1 set dark soul
hasta un soul+30 q tenia

Lo editado que el tenia era el set bronce y las bones!

Y se los digo xq yo hable con el y es cierto hable con LEGEND. Pido que se haga justicia porque ese loquito no tiene que robar a nadien

Mad Mad Sad Sad Evil or Very Mad Evil or Very Mad affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:14 pm

Gracias demier al estar a mi lado ya somo mas.! ps respondenos esto se ta poniendo grava >S
Volver arriba Ir abajo
Ronn1e




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:56 pm

epa es verdad a mi me cambiaron mi contraseña y me robaron lo mas seguro
era un tipo llamado WalfBK como el admin
yo como pensaba que era el admin le crei y me paso a si que porfavor necesito un respuesta rapida! porq en esa cuenta se encuentra alas 3 grado full set bronze exe+13 full
y muchas cosas mas importantes asi que por favor se les agradece una rapida respuesta!


Bueno... Los dejo Cualquier cosa contacteme a mi MSN: Ronn1e_93@hotmail.com!
Volver arriba Ir abajo
Ronn1e




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:11 pm

Bueno mas que todo queria decirles que tengo pruebas para concretar, de que ahy algien que se hace pasar por admin....

Ademas necesito saber por favor quien se va a encargar de resolver este problema


Cualquier cosa contactenme a mi MSN: Ronn1e_93@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:29 pm

Bueno Estoy viendo que de verdad pasa algo en el servidor, Pero lo Mas Importante y Quiero Que Todos Lo Sepan Es que ningun Administrador Pide Cuenta ni contraseña... La Maxima Autoridad de DragonsMu es Menber, Infierno y ..::Avatar::.. FireMG Es un ayudante del servidor confiable pero Aun Asi no le pasen sus Contraseñas a Nadie Tienen q estar Claro q Los Adm solo piden Id que es su identificacion solo eso...

Sobre El WalfBk Estamos Investigando Pero En Si necesitamos Su Nombre Bien Escrito, Porque Si Buscamos a WalfBk Aparecera Jhonatan ( El Dueño de la Cuenta) Que no tiene nada full sino lo que Compro a El servidor..Si Alguien Vuelve a ver a ese Pj Con Set Scale Como Dicen no duden en tomar una Foto y Llevarla a El Foro que tenemos esa Ventaja...

Saludos...

Repito No le Den Pass a Nadiee......
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
Ronn1e




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:24 am

Bueno admin no nda mas ahy un pj llamado walfBK si no que tambien encontramos otro tengo pruebas que lo comprueban cualquier cosa!!

Mi MSN: Ronn1e_93@hotmail.com


Y por cierto Menber necesito tu MSN urgente
Volver arriba Ir abajo
Black_king




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:57 am

bueno yo traigo un "ADMIN" mas se hace llamar member
y la gente q no sabe q es con "N" cae en la trampa aca las fotos XDnDenuncias Aki Screen13


Denuncias Aki Screen14

Denuncias Aki Screen15
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:33 pm

Oigan No Creo que de verdad salgan perjudicados vean a ese pobre personaje.. Si Fuera Gm Estuviera bien vestido y otra cosa mi nombre es con "n" asi:

Correcto: menber
Incorrecto: member

No Caigan En Eso Ya como les avise cada kien es dueño de sus items y ningun gm les pedira items... El que lo haga es Hacker!
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 8:38 pm

mmm oks..! pero eso da rabia andan arrasando jaja..! admin has 1 evento xD
Volver arriba Ir abajo
GreatMaste

GreatMaste


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/05/2008
Edad : 34

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 8:07 pm

hola menber Cool , tengo unas fotos d la persona q esta hackeando las cuentas d los demas, pero no las c subir al foro, asi q espero q t conectes en el MSN para pasartlas directament, ad+ el tambn hackeo la cuenta d mi hermano Sad , x eso kiero q tomes medidas, y tambn tengo unas fotos d otros PJ q c hacn pasar x GM's y puedn saltar en lorencia y en otros mapas, espero q t conectes en el MSN pronto........... afro
Volver arriba Ir abajo
DarkWalf




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Nah Leen el nombre bien mirenlo en el tradeo   Denuncias Aki I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 12:16 pm

lean el nombre bien mirenlo en el tradeo hay dice es rnember ven parece q dijera member lean bien..!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Denuncias Aki Empty
MensajeTema: Re: Denuncias Aki   Denuncias Aki I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Denuncias Aki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: