DraGons-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Nuestro server DragonsMu
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
XxlevixX

XxlevixX


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella Empty
MensajeTema: Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella   Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:23 pm

admin buenas tardes paso por aki porq taba en lorencia y derrepente me desconectaron
entre y me faltaba 1 bone full!! opt todo sali del pj rapido y al rato entre e = eso fue de flash me desconectaron y entre de 1 ves apreci sim bone habian muchas letras pero no pude sacar foto porq me desconectaron


LOS MAS TRISTE QUE LA BONE NO ES MIA EL EL QUE ME LA DIO TUBE QUIE JALALE BOLA PAR QUE ME LA PRESTARA Y MIRA COMO TERMINE PERDIENDOLA NECESITO 1 RESPUESTA DE FAST PORQ LA BONE NO ES MI Y LA PERDI NOC COMO PORQ ME DESCONECTARON ENTR Y NO ESTABA NO ERA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

att: XxLEVIxX
RESPUESTA DE FAST PORFA
Volver arriba Ir abajo
menber
Admin
menber


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella Empty
MensajeTema: Re: Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella   Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 12:34 pm

De quien es la BoneBlade Full a ver
Volver arriba Ir abajo
https://dragons-mu.activoforo.com
 
Me an Robdo 1 bone ful- e desconectaron y apareci sin ella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» denuncia al server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DraGons-Mu :: DragonsMu :: Denuncias-
Cambiar a: